8. Habilidades del futuro: Aprender a desaprender

Jun 14, 2021

 

Angel Dubon, filósofo y educador de carrera y por vocación, Angel se autodenomina como un “profesor tratando de contribuir a la misión de Microsoft (su actual empleador) de empoderar a toda persona y organización a lograr aún más”.

Su trayectoria profesional lo ha llevado desde el aula de clase a coordinación académica universitaria; de entrenar empleados y formar Instructores en una aerolínea hasta contribuir al cambio cultural de cinco empresas competidoras entre si para convertirse en una sola marca con una visión compartida; de coordinar la gestión operativa de un Ministerio de Educación a liderar los programas de Microsoft apoyando la transformación digital de los sistemas educativos latinoamericanos; de ser “la voz del cliente” de pequeña y mediana empresa de la región a su nuevo reto como Director de “Future & Global Skilling” de Microsoft en Estados Unidos.

En este episodio nos comparte su visión acerca del cambio, de la adaptabilidad profesional y la resiliencia. Escucha lo que tiene que decir acerca del aprendizaje continúo e inspírate con su historia.

Puedes escucharlo aquí: 

Síguenos en Instagram 

The comments are closed.