10. El futuro del liderazgo: Innovación y colaboración

Aug 15, 2021

 

Melina Masnatta es una emprendedora enfocada en los problemas de educación y tecnología para cerrar la brecha social y de género dentro de esos campos de estudio y trabajo. Desde hace más de 12 años, Melina desarrolló y diseño programas sociales a nivel regional e internacional para visibilizar las problemáticas dentro de la industria tecnológica y educativa. 

Co-fundadora de Chicas En Tecnología – una organización social en busca de reducir la brecha de género dentro de la tecnología, dónde logrando generar alianzas que logrará un impacto social dentro de las mujeres que forman parte de la organización. Ahora, Melina enfrenta un nuevo reto cómo Directora Global de Aprendizaje y Diversidad para Globant, una empresa de tecnología a nivel mundial.

Melina es una líder innovadora, determinada y con metas claras. A lo largo de su carrera ha logrado establecer qué camino y metas quiere seguir, Melina es el claro ejemplo de que la persistencia y claridad logran llevarte al siguiente paso de una carrera profesional y no detenerse hasta cumplir las metas propuestas.

Inspírate con su determinación y motivación para afrontar los retos del futuro y liderar en el presente a nuevas generaciones de mujeres. 

Puedes escucharlo aquí:

Apple 

Spotify

Síguenos en Instagram

The comments are closed.