3. Cómo pivotar tu carrera y la importancia de la mentalidad de Silicon Valley

Nov 24, 2020

En el tercer episodio de iCatalyze Leadership Lab conocemos a Lucrecia Iruela, quien nos comparte acerca de la versatilidad de su carrera y cómo sin importar lo diferentes que puedan parecer tus áreas de interés y desarrollo siempre habrá un hilo conductor a lo largo de tu trayectoria impulsado por tu pasión.

Coach ejecutiva, abogada y empresaria; Lucrecia tiene más de 15 años de trayectoria profesional como coach apoyando en la aceleración de nuevos CEOs, y brindando capacitación a equipos. Es catedrática universitaria en temas de liderazgo y sesgo inconsciente. Ha trabajado como abogada para bufetes de abogados en Madrid y California. Ha dirigido departamentos de Recursos Humanos y embarcó en el ámbito del emprendimiento siendo fundadora de dos empresas que tienen compañías como clientes que han sido catalogadas en el Fortune 500.

Al término del episodio, Lucrecia nos comparte algunos aspectos clave de la mentalidad de las grandes empresas de Sillicon Valley que pueden aterrizarse en la cultura organizacional de cualquier emprendimiento.

Puedes seguir a Lucrecia en Instagram en la cuenta @melioranet y su sitio web es: http://www.melioranet.com/

Síguenos en redes sociales:
http://instagram.com/icatalyzeleadershiplab

http://instagram.com/icatalyzehttp://facebook.com/icatalyzePara más información del episodio y el podcast: http://icatalyze.org/podcast

The comments are closed.