5. El ADN del emprendedor y el poder del mentoring para cambiar vidas con Yanire Braña

Mar 22, 2021

Yanire Braña es la fundadora de MET Community, una organización internacional, sin ánimo de lucro, que impulsa y apoya el emprendimiento femenino, sostenible, responsable e innovador, a través de la formación, acompañamiento, networking y comunicación; fomentando el uso intensivo de las tecnologías y con un foco en la innovación social.

Abogada de profesión, Yanire es vocera del poder del mentoring como herramienta para ejercer un cambio duradero en tu vida. De hecho, ella nos cuenta que fue a partir de una experiencia personal de mentoreo lo que la impulsó a emprender en el ámbito social. Yanire nos platica sobre la brecha de emprendimientos basada en género en Latinoamérica y sobre las disparidades en los ámbitos profesionales de las ciencias y sectores tecnológicos en los emprendimientos femeninos.

Yanire considera que el carisma lo es todo para un líder; y cree que especialmente ante tiempos inciertos como los de ahora, las cualidades más importantes del liderazgo son la gestión del cambio y la resiliencia. Además, Yanire conversa acerca del mindset de los emprendedores y sus recomendaciones para toda persona que desee aventurarse a emprender.

Puedes encontrarla en redes como @yanirebrana y su organización como @metcommunity

Puedes escucharlo aquí:

 

Síguenos en Instagram

The comments are closed.